– Pasta & Pizza Gourmet –

NUESTRA HISTORIA
MÁS PERSONAL

En un momento de la vida, alguien te lo desea, desea que hagas sonreír y disfrutar  a la gente con tu  forma de cocinar y de transmitir sensaciones con tus platos.  Recetas que tienen una historia, un recuerdo, un amor del bueno, del que te roba  una sonrisa espontánea. Porque “Las mejores  cosas de la vida se celebran alrededor de una mesa”

¿Quién no tiene guardado en su corazón un trocito de Italia? A cada uno de nosotros nos une algo con este país. A uno el lugar donde nació, su familia y sus raíces. A otro el amor y la casualidad de un destino escrito. O el recuerdo de un gran viaje con amigos… Italia siempre es un punto de encuentro, de enlace, de vivencias, admiración y de historia.

Y DE REPENTE, SURGIÓ  “IL CORTILE”

Surgió tras muchas noches de verano buscando un nombre perfecto, debajo de un porche hecho con maderas antiguas, cestas con plantas colgantes y mucha vegetación, uno de nuestros rincones preferidos.

Ahí nos reuníamos  y de algún modo la magia de ese jardín nos envolvió tanto, que siempre terminábamos  las noches, subrayando el nombre “ IL CORTILE” que significa Patio. Un patio con muchas plantas, madera, lámparas de mimbre y mucho sabor y encanto , eso era lo que queríamos reflejar.

“IL CORTILE” es un lugar donde disfrutarás con los 5 sentidos de una cocina sin complicaciones, la que nos hace sentir en casa, con aromas de recuerdos, de albahaca, de romero, olor a leña, a campo, recuerdos de un buen sofrito con recetas  de familia que pasan de ”la nonna” al “nipote” (De la abuela a nieto).

Un lugar que te hará sonreír, estar cómodo, estar  en tu casa

Bienvenidos a IL CORTILE