Bases legales Sorteo Vespa Primavera

1- Identificación del organizador

Pizza y Pasta La Cañada, s.l.

Dirección: C/ Puerto Rico 48 bajo dcha. 46006 Valencia.
CIF: B-98933997.

2- Fechas de inicio y finalización

Inicio del Sorteo 22 Marzo.

Fin del mismo el 20 de Junio.

La fecha en la que se realizará el sorteo ante notario será el Viernes 21 de Junio de 2024 a las 10 horas en la notaría de D. Salvador Moratal Margarit sita en C/ de la Universitat, 4, 1º, 46003 Valencia.

3- Mecánica del sorteo o de la promoción

El Grupo il Cortile quiere celebrar la llegada de la Primavera con todos sus clientes y amigos y sortear, entre todos aquellos que participen, una motocicleta Piaggio Vespa Primavera 125 cc S.

Todos los clientes mayores de 16 años que vengan durante las fechas mencionadas a cualquiera de los restaurantes del grupo, podrá optar al premio una vez haya cumplido con los dos pasos obligatorios.

4- Requisitos para participar

Para participar en el sorteo “Llévate la Primavera” serán necesarios los siguientes pasos:

  1. Ser mayor de 16 años en el momento del Sorteo (21 Junio 2024).
  2. Rellenar el formulario que el concursante podrá escanear en cualquiera de los 7 restaurantes de il Cortile de la ciudad de Valencia. Dicho formulario debe rellenarse con los campos; Nombre, Apellidos, Nº Teléfono y Email.
  3. El segundo requisito indispensable es seguir en Instagram a la cuenta @ilcortile.es

5- Número de ganadores y premio ofrecido

Habrá un solo ganador cuyo premio será una motocicleta  Piaggio Vespa Primavera negra modelo 125 cc S.

Del mismo modo, y en el momento del sorteo ante notario, se seleccionarán dos ganadores suplentes y que se irán contactando en orden si alguno de ellos no apareciera en el momento de la notificación, no quisiera o no pudiera aceptar el premio.

La notificación del ganador se realizará mediante publicación de su nombre en un post en Instagram el mismo día 21 de Junio de 2024. También se le enviará un email a la dirección facilitada al rellenar el formulario y un mensaje al número de teléfono. Si en el plazo de una semana a contar desde la fecha de publicación del Post en Instagram, el ganador no reclamara su premio, se pasaría al primer ganador suplente. Y si este tampoco respondiera en el plazo de una semana al tercero.

El premio consiste en una motocicleta scooter de la marca Piaggio modelo Vespa 125 cc S de color negra. El premio sólo incluye la motocicleta, no están incluidos ni los costes de transporte hasta el domicilio del ganador ni el impuesto de matriculación u otros gastos de gestión que conlleve dar de alta el vehículo.

Dichos costes serán negociados y abonados al proveedor de la motocicleta que en este caso es:

VESPA TURIA

Vespa Turia SA
Avda tres forques, 27
46018 valencia
A-46353496

Asimismo, el premiado deberá soportar todos los impuestos derivados de la obtención del citado premio acuerdo al régimen legal vigente.

6- Mecanismos de notificación al ganador

La notificación del ganador se realizará mediante publicación de su nombre en un post en Instagram el mismo día 21 de Junio de 2024. También se le enviará un email a la dirección facilitada al rellenar el formulario y un mensaje al número de teléfono.

El ganador tendrá una semana de plazo, desde el momento de la publicación en Instagram, para ponerse en contacto con el organizador.

7- Cesión de derechos de imagen y/o propiedad intelectual

Es esencial para que el organizador pueda dar a conocer, públicamente, los ganadores. Cuando el sorteo se realiza a través de las redes sociales, los participantes deben aceptar previamente que sus perfiles se podrán hacer públicos en los perfiles u otros sitios web del organizador.

8- Posibles suspensiones o prórrogas

El sorteo podría verse prorrogado o suspendido si durante el plazo del mismo, concurrieran circunstancias de fuerza mayor que impidieran un normal funcionamiento del concurso dentro de los 3 meses establecidos para el mismo.

9- Penalizaciones y descalificaciones

Serán penalizados y descalificados todos aquellos concursantes que realicen las siguientes prácticas:

  1. Rellenar el formulario de participación bajo una perfil falso.
  2. Sigan la cuenta de Instagram de @ilcortile.es bajo un perfil falso.
  3. Creen robots de rellenado de formularios de forma masiva o fraudulenta.
  4. Intenten sabotear el concurso mediante cualquier práctica anómala a la legal participación.

10- Cláusula de exoneración de la responsabilidad

Pizza y Pasta la Cañada, s.l. como organizador del sorteo se exime ante cualquier responsabilidad que pudiera dirimirse del mal uso del premio por parte del ganador.

Asimismo, el organizador de exime de la responsabilidad de dar de alta el vehículo para su circulación, siendo el ganador el responsable de realizar estos trámites con el intermediario distribuidor: Vespa Turia.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO:

Los datos recabados por la participación en el concurso por parte del grupo il Cortile podrán usarse para fines comerciales y podrán conservarse en sus bases de datos por un plazo no superior a los 10 años desde la conclusión del concurso.